Gipsy velvet mood
- Maria Fernanda Vásquez
- 22 jun 2017
- 1 Min. de lectura

La temporada otoñal esta casi fuera y tenemos muy cerca ya los vientos invernales, pero que sea invierno no significa que dejemos de tener fiestas o eventos a los cuales asistir. En estas épocas tenemos a un aliado muy chic: El terciopelo.
La tendencia aterciopelada es muy cálida y suele ser la mejor opción para esos momentos en los que queremos agregar el toque elegante sin saturar un outfit.
Suave, brillante y vibrante, el terciopelo es una de las texturas mas recurrentes en las prendas otoño-invierno. Una regla básica de la tendencia velvet es no usarla en verano, así que sácale provecho a esta tendencia tan versátil, aunque no lo parezca. El aterciopelo es fácil de combinar. Con jeans, un abrigo y unas botas quedaría perfecto. Pero esta vez te traigo una propuesta para esas fiestas invernales.
Estoy vistiendo un bustier velvet color negro y unos “skirt pants” con estampado floral. Además llevo unas botas “hiesen” high ankle boots color negro y un bolso de mano aterciopelado color negro.
Este outfit te estiliza y te hará ver más alta. La ventaja de los skirt pants es que visualiza mas estatura y con ayuda de unos tacones queda perfecto. El velvet le da el toque misterioso y elegante. No lo satures con accesorios extravagantes, algo minimalista quedará bien.
Definitivamente hacen el Match perfecto.
Bustier: ONE LOVE
Skirt Pants: INDEX
Botas: CALL IT SPRING
Bolso de mano: ALIEXPRESS










Commentaires